Una sorpresa con alma

Hoy recupero uno de mis motivos favoritos para escribirte: las historias detrás de la foto. Y es que lo que más me gusta de mi trabajo es que esto no se trata sólo de hacer fotos, sino de historias. Esto se trata de tu historia. De tu momento. Y las historias que llegan hasta mí son muy bonitas. Espera, que bonita no es el adjetivo correcto: son historias mágicas, hermosas, emotivas, poderosas, conmovedoras… ahí voy mejor con la elección de adjetivos.

La historia de hoy hace tiempo que te la quería traer porque es una muestra de que el amor es poderoso y mueve el mundo. Así, sin filtros. Y aunque después de escuchar las noticias te parezca que no, cada vez que me encuentro con una historia así me reafirmo: el amor mueve el mundo.

Te cuento: Vino a mi porque dentro de poco era el cumpleaños de su hermana. Cumplía 30. Número redondo. Y quería hacer algo especial. Ella es de un país en el que los 15 se celebran por todo lo alto y como los 30 es el doble de los 15 quería algo especial. Algo festivo, divertido, algo más que una celebración “normal”. Tiene todo el sentido ¿verdad?

Además, toda la familia está en el país de origen y no podían estar con ella para celebrarlo, por lo que quería enviarles unas fotos diferentes. Que plasmaran una fecha tan señalada.

Así que dicho y hecho: preparé un escenario de fiesta y ella se encargó de regalarla un vestido precioso. Quería que ese día fuera ella la protagonista, que brillara. La ayudó a ponerse guapa y la acompañó. Solamente dejó a sus sobrinos que participaran en las fotos, porque como los quiere tanto, tanto, sin ellos la fiesta no hubiera sido completa.

Si hubieras sido testigo del amor con el que esa mujer trataba a su hermana… Del cuidado con el que escogió cada detalle, del amor con el que preparó su recuerdo, del cariño que se desprendía en cada gesto….

Sé que es la mujer de un futbolista internacional, y que va con él a donde su carrera lleva a la familia completa. Pero esa familia incluye a esa hermana, que cumplió 30 años y que se merecía una fiesta especial.

Ahora dime, ¿el amor mueve al mundo?

Si quieres que cuente tu historia… habla conmigo. Todos tenemos algo precioso que contar.

Leave a comment