Pepito Grillo
Hoy me toca ser Pepito Grillo.
Lo siento, pero así es.
Y es que, si tu peque hace la Primera Comunión este año, tienes que ponerte las pilas no sólo con el vestido/traje sino también con el tema de las fotos.
Ya. No lo dejes.
Cuando tu peque hace la Primera Comunión, tienes dos momentazos de los que tienes que asegurarte tener fotos para poder recordar con esa sonrisa maravillosa que se nos pone cuando rememoramos tiempos pasados y preciosos.
Uno es el día de la Primera Comunión. El momento, los nervios, la familia, los besos, los abrazos, el volverse a reunir por un motivo tan alegre… Hay Iglesias y colegios que ponen el fotógrafo, así que en ese caso, tienes una preocupación menos. Pero si no lo ponen… asegúrate de llevar a alguien que se preocupe de entregarte el mejor recuerdo. Porque todas las ocasiones se pueden inmortalizar de una manera más personal, cercana, emotiva…
Y el otro momentazo del que igual no eres tan consciente es que tu peque, en nada, se va a hacer mayor. Va a dejar de ser un niño o una niña para pasar a la siguiente fase de su crecimiento. Va a dejar atrás esa carita de niña, esos juegos de niño, esa candidez…
Tienes la excusa perfecta para hacer una sesión de fotos en la que poder recordarle antes de que cambie. Para poder ver sus fotos y decir… “Parece mentira cuanto has cambiado en tan poco tiempo”
Así que ya sabes, llámame y planificamos una sesión a medida de tu peque, en la que atraparemos su niñez para siempre.