Sesiones fotográficas artísticas para embarazadas

Sesión fotos embarazada Marina de Oteo

Estás en un momento de tu vida tan especial… En tu interior se está formando una nueva vida! Si lo piensas con detenimiento es todo un milagro que todo esto ocurra de una manera tan precisa y concienzuda. Y es que cuando dicen que la naturaleza es sabia…

Todo esto hace que tu cuerpo cambie casi, casi día a día y que experimentes un montón de cambios físicos y anímicos. Y si, lo sé, no siempre son para bien, o por lo menos muchos de ellos no te hacen sentir mejor: cada vez te mueves peor, te tira la espalda, o estás muerta de sueño o te despiertas a las 4 de la mañana y ya no hay quien se duerma ¿porqué si sigues agotada? Y no vamos a entrar en los cambios anímicos, porque las hormonas hacen que el torbellino emocional sea mucho, mucho.

sesión fotos embarazada Marina de OteoPero… no sé si te pasa a ti, o mejor dicho cual es el momento en el que todo lo anterior te deja de importar, si es cuando notas que se mueve en tu interior o una patada te recuerda que está ahí, o a lo mejor cuando te sorprendes pensando en cómo será cuando nazca y se te dibuja una sonrisa en la cara. O tal vez cuando estás preparando su cuna, su ropita… todo tan chiquitito! que no puedes evitar que todas las incomodidades se olviden o simplemente dejen de importar.

Y por ser un momento tan especial, tan intenso… ¿como no lo vas a recordar para siempre? Y ahí es donde entro yo. Porque ya sé que no te sientes guapa, ni sexy, ni nada más allá de esa barriga. Pero tal vez si te presto las gafas con las que yo te puedo ver, te mires de otra forma. Porque estás guapa, estás sexy y estás llena de vida. ¿Qué más puedes pedir?

Yo te haré las cosas muy fáciles: te asesoraré sobre la ropa a utilizar, y me adaptaré a tu momento y a tu estado físico y anímico.  Te guiaré para que las poses sean lo más naturales y lo más favorecedoras para ti. Si no sabes posar no pasa nada, porque yo te iré ayudando en todo momento. 

Y como resultado, tendrás un recuerdo para toda la vida de uno de tus momentos vitales más dulces…

¿Quieres saber más? Pásate por la galería o escríbeme y pregúntame todas tus dudas.

Marina de Oteo fotografía
Anterior Post Casting de Modelos para Sesiones Fotográficas Artísticas
Siguiente Post Agenda abierta para las sesiones de Comunión 2021!
Sesión fotos Comunión 2021 Marina de Oteo

Leave a comment