Casting de Modelos para Sesiones Fotográficas Artísticas

Marina de Oteo fotografía

Si me sigues un poco por las redes, ya te habrás dado cuenta que mi cabecita va a mil y que siempre tengo alguna idea (varias) en la cabeza intentado ser plasmada. Porque la creatividad se ejercita y una idea siempre trae otra y luego unas cuantas más. No siempre puedo llevarlas a cabo, o no todas las que me gustaría, pero están ahí, esperando a tener tiempo y modelos para poder realizarlas.

Estas sesiones me sirven para experimentar, para crecer, para ir un poquito más allá, ya que tengo toda la libertad creativa sin la «presión» de obtener unos resultados concretos para entregar a los papás. Estas sesiones me ayudan a dejar volar mi imaginación y a experimentar nuevos enfoques que puedo aplicar en mis sesiones.

Por estas razones siempre estoy a la «busca y captura» de modelos, porque cada idea necesita un modelo con unas características determinadas. Y he pensado mantener esta página para que sepas qué búsquedas tengo activas en cada momento.

¿Qué modelos estoy buscando ahora  mismo?

Ahora mismo estoy buscando:

  • Niña de 3 a 5 años
  • Embarazada 30-32 semanas
  • Niña de 9 a 10 años
¿Y qué me llevo si participo?

Te llevas las fotos de la sesión! Claro, no voy a dejar que te vayas con las manos vacías. Así que como recompensa a tu colaboración te llevas las fotos que obtenga de la sesión, y te aseguro que siempre serán muy especiales.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Es muy fácil! Sólo tienes que mandarme un email a hola@marinadeoteo.es con la siguiente información:

  1. Una foto del/la modelo. Puede ser del móvil, el único requisito es que se le vea bien
  2. Nombre, edad del/la modelos
  3. Nombre del tutor en caso de menores y teléfono de contacto.

Una vez recibidos los candidatos, me pondré en contacto con vosotros para acordar la fecha de la sesión que siempre será cuando nos venga bien a ambas partes. 

¿Y qué pasa si no resulto seleccionado?

Puede que para una idea determinada el modelo que me has enviado no encaje porque estoy buscando una edad determinada, o un color de ojos, o una característica concreta; pero que para la siguiente si que encaje a la perfección! Por eso guardo tu foto y me pondré en contacto contigo cuando tenga un proyecto para ti.

¿Dónde se realizarán las sesiones?

Dependerá del proyecto/idea: unas en estudio en Majadahonda y otras en exterior. 

Medidas Covid

Nunca está de más recordar que todas las sesiones se realizan con todas las medidas de seguridad contra el Covid. Si te interesa participar, te informo de cómo se aplican.

Si tienes cualquier duda, escribe en los comentarios y te contestaré lo antes posible. Espero tus noticias y ya sabes que si tienes ilusión por una sesión de fotos concreta, en mi página web tienes toda la información!

¡Te espero!

Navidad estudio fotográfico Majadahonda Marina de Oteo
Anterior Post Sesiones fotográficas navideñas

Leave a comment