Agenda abierta para las sesiones de Comunión 2021!

Sesión fotos Comunión 2021 Marina de Oteo

Pues si, ya estoy abierta para las sesiones de Comunión de este año. A pesar de la incertidumbre, y a pesar de que no sabemos qué vamos a hacer con nosotros mismos ni siquiera pasado mañana, pero he pensado… mejor lo pongo fácil, no? 

Te cuento: yo soy de las madres que ha tenido que posponer la comunión de su hijo durante meses, hemos pospuesto la celebración varias veces, incluso la última estuvimos a punto de celebrarla! Pero… no pudo ser. El lunes de la misma semana que mi hijo iba a celebrar su Primera Comunión, justo anunciaron las nuevas medidas en las que se restringían los grupos a un máximo de 6 personas y claro, teniendo en cuenta que tanto mi marido como yo somos de fuera de Madrid y toda la familia se tenía que desplazar desde sus localidades (no somos muchos, no te creas), y que con un máximo de 6 personas ni siquiera los abuelos podían venir (te imaginas si hay que elegir entre unos abuelos u otros? cisma familiar!). En fin, con todas esas variables lo dejamos pospuesto para este año con la esperanza de que las circunstancias mejoraran y nos pudiéramos reunir para celebrar una ocasión tan especial como se merece. Así que nada, seguimos esperando.

Sesión fotos Comunión 2021 Marina de Oteo

Así que si, entiendo perfectamente la incertidumbre en la que vivimos porque yo estoy inmersa en ella, pero también, como la entiendo, he pensado que voy a facilitar un poco las cosas a los papás que también tienen pendientes la comunión de sus hijos. Porque si ya estás pensando en la celebración puedes ir adelantando cosas: la sesión de fotos para los recordatorios o el álbum de recuerdo, ir eligiendo regalos para los abuelos o los tíos o los invitados y sin la presión del tiempo que se te viene encima. Además, este año he elegido un montón de productos y opciones chulisimas para que el protagonista de la celebración brille tan guap@ como es.

Ya sabes, si quieres un recuerdo para siempre, habla conmigo y planificaremos una sesión de fotos de Comunión perfecta para ti.

Sesión fotos embarazada Marina de Oteo
Anterior Post Sesiones fotográficas artísticas para embarazadas
Siguiente Post Un año más
niños fotografía exteriores Marina de Oteo

Leave a comment