Sebastiao Salgado, Ana Palacios y.. ¿Quién más?
No sé si sabes que doy clases de fotografía. ¿No????? A esto le tengo que poner remedio pero ya. Te cuento muy rápido: Si quieres aprender a hacer unas fotos estupendas pero tienes horarios imposibles de madre/padre ocupado, yo soy tu solución, porque mis clases son sólo para ti y en el horario que más te convenga. Me tendrás en exclusiva en cada clase para avanzar desde el punto en el que te encuentres y llegarás hasta donde tu quieras, a tu ritmo, que en estas vidas estresadas que llevamos es la mejor manera de poder avanzar en tu afición.
Bien. Ahora que ya sabes que doy clases de fotografía, sigo avanzando.
Además de dar clases de fotografía, tengo un grupo de whatsapp con mis alumnos. En éste grupo les planteo retos mensuales para el que se pique y quiera aceptarlo, comentamos las fotos que hacemos, plantean dudas. Pero tenemos una actividad que es una de mis favoritas: visita a exposiciones de fotografía.
Porque, ¿con quién vas a ir más a gusto a una exposición de fotografía que con gente que tiene las mismas inquietudes que tú? Así que una vez al mes, busco una exposición que merezca la pena, buscamos un hueco y allá que nos vamos. Y te digo que es una de mis actividades favoritas porque lo tiene todo: disfrutar de una exposición siempre es una gozada para los sentidos, pero hacerlo en buena compañía todavía lo es más. Y si encima rematas con un rato de cañas y risas… ¿qué más le puedes pedir a la vida?
El sábado que viene nos vamos a ver “SEBASTIÃO SALGADO Y LAS COLECCIONES REALES”. Seguro que uno de los más grandes fotógrafos del mundo no defrauda y en conjunto con fondos del Patrimonio Nacional y en un marco privilegiado, estoy convencida que va a ser una delicia.
Y encima luego nos vamos de cañas
¿Qué?¿Te apuntas?
Date un respiro.
Date un capricho.
Date un ratito de tiempo para ti.
Y si te gusta hacer fotos pero no consigues el resultado que tu quieres, habla conmigo. Seguro que juntas llegamos al infinito.