Mi hij@ no hace la comunión

Retrato infantil Marina de Oteo sesion fotografica en exteriores

29 de mayo… Se está terminando el mes por excelencia de las comuniones. ¿Sabes lo que más me gusta de ellas??? La edad en la que se celebran. Lo he dicho mil veces, pero cada vez que hago una sesión de fotos me reafirmo en mi opinión.

Los 10 años. La fina línea entre la niñez y la adolescencia. Me ha pasado mil veces ver a los niños al año siguiente de haberles hecho las fotos para su comunión y sorprenderme de lo cambiados que están. Yo les retraté en sus últimos días de la niñez y de repente me encuentro con que ya están cambiados, ya son… mayores! Y me parece una suerte que sus padres tengan un recuerdo tan bonito de esos días, que puedan volver a sorprenderse de lo pequeños que eran y de cómo han podido cambiar en tan poco tiempo y sin enterarse apenas.

Así que muchas veces me digo a mi misma que es una pena que ese mismo recuerdo no lo puedan tener los papás de los niños que no hacen la comunión. ¿verdad? Porque los niños crecen igual, pasan igualmente de una etapa a otra, pero de una manera tan sutil, tan difícil de atrapar…

Por esa razón te animo a que, si tú estás en ese caso, te regales una sesión de fotos de tu hij@ a los 10 años. No esperes. No dejes pasar la ocasión, porque hay momentos que no vuelven.

A mi me encantará regalarte sus mejores momentos.

Leave a comment