¿San Valentín o modelos?
¿Sobre qué escribo hoy? En esas he estado un rato pensando sobre qué te podía escribir hoy. Al final me he decidido por las modelos. Si, ya sé que el día de los enamorados está al caer, pero… ¿Qué te voy a contar sobre ese día que no te hayan contado ya en los mil millones de anuncios que seguro que estás cansada de ver?
Tal vez que el amor no siempre necesita de grandes gestos para demostrarse, pero oye… a nadie amarga un dulce ¿verdad? Que también es cierto que no todos los días vas a estar demostrando tu amor con un gesto romántico, porque entonces también perdería todo su sentido. Muchas de las cosas que consideramos especiales es porque no se pueden hacer muy a menudo, ¿no?
Por ejemplo, me encantan las flores. Me chiflan. Me parece algo tan hermoso. Y tan inútil. Porque racionalmente es algo que no sirve para nada, dura poco y cuesta un dinero. Pero no lo puedo evitar. Me encantan. Me regalan un ramo de flores (de cualquier tipo) y me hacen realmente feliz, porque es algo bello que me alegra el alma. Pero si todas las semanas o todos los días recibiera un ramo de flores, probablemente ya no fuera lo mismo.
Y si, yo te puedo ayudar si tienes la costumbre de regalar algo el día de los enamorados y todavía estás a última hora sin ideas. O si simplemente, con la excusa, quieres dar una sorpresa especial a tu persona especial. Tengo unas tarjetas regalo que enamoran y que se preparan en un pispas. Luego ya pondrás la fecha para una sesión de fotos en pareja que muestre todo vuestro amor.
Vaya, al final no he hablado de modelos y sí del día de San Valentín.
Pues ya sabes lo que toca la semana que viene, lo que se me ha quedado en el tintero.
Y ya sabes, que si en cualquier época del año, aunque no sea San Valentín, quieres sorprender a tu persona amada con una sesión de fotos en pareja memorable, sólo tienes que hablar conmigo.