Principio de año
Para ti, ¿Cuándo comienza el año? ¿Con el curso escolar? ¿O coincidiendo con el año natural?
Para mí, claramente, siempre, siempre, siempre, el año comienza con el curso escolar. Para que luego digan que la infancia no marca…
Pero tiene toda su lógica: en verano es cuando más tiempo seguido descanso, cuando más relajada estoy y por lo tanto cuando más tiempo tengo para reflexionar sobre lo que ha sido y sobre lo que será. Después de las vacaciones me siento por fuerzas renovadas para comerme el mundo y todo lo que venga por delante. En septiembre, bien prontito, es cuando hay que volver a planificar las rutinas familiares y encajar todas las piezas del puzzle para que todo fluya de la mejor manera posible.
Así que si, mi año empieza en septiembre.
Y un nuevo año pide a gritos un estreno ¿no? Novedades, recomienzos, nuevos retos…
Hoy te voy a presentar mi nueva imagen. Si te has dado una vuelta por la página habrás notado cambios y te quiero explicar el porqué. Porque es algo en lo que he estado trabajando en la sombra durante muchos meses y por fin va a ver la luz. Y estoy muy contenta y emocionada en compartirlo contigo.
Una nueva imagen no implica sólo un cambio de logo, porque si sólo fuera eso, no estaría tan nerviosa ni hubiera trabajado tanto. Es más bien una declaración de intenciones, una pista de hacía dónde me quiero dirigir.
Por un lado, verás que en mi propio logo te digo qué tipo de fotografía es donde te voy a aportar un nivel diferenciador. ¿Te imaginas colgar en tu salón tus propias obras de arte en la que el protagonista seas tú, o tus niños? Quiero enseñarte las historias que podremos crear juntos para que los puedas disfrutar siempre que quieras. Podrás ser el protagonista de un cuadro de Rembrandt o hacer volar tu casa como en Up. La inspiración está en los sitios más insospechados, y a mí sólo hace falta un ratito charlando contigo para que me asalten las ideas como gotas de lluvia.
Y todo ello, enmarcado, pero en un marco incompleto porque… ¿desde cuándo yo soy cuadriculada??? Tiene que ser así, para que toda la creatividad tenga sitio para fluir, pero con el foco bien puesto, en el centro. Que una cosa es fluir y otra dispersarse.
Cuéntame qué te parece la nueva imagen. Me interesa muchísimo tu opinión.