¿Cuáles son tus planes de verano?
Ahora si que si… ¡fin de curso!!! Nuestros peques, por lo menos a partir de infantil ya han colgado las mochilas hasta septiembre. Están felices como perdices porque tienen por delante todo un verano en blanco que rellenar.
Es maravillosa esa sensación, ¿verdad? La de tener por delante un montón de posibilidades, la expectación de repetir los rituales de verano que más echamos de menos el resto del año… Y si, si, soy consciente que el mundo adulto no tiene nada que ver con sus 3 meses de verano sin preocupaciones, pero a mi me ocurre que el simple hecho de que ellos no tengan tantos horarios ni obligaciones, me libera también de horarios estrictos y el ambiente en general se relaja.
Y es en ese momento cuando no falla, empiezo a pensar en qué voy a hacer ese verano… los libros pendientes que no consigo leer durante el año, algún proyecto personal (fotográfico of course), técnicas en las que mejorar o probar… vaya, está claro que siempre me voy a mi pasión, porqué será…
¿Y tú, qué vas a hacer? Yo te voy a dar una super idea para este verano: si te apetece aprender o mejorar tu fotografía desde el punto de conocimientos en el que estés, a tu ritmo sea el que sea, con ejercicios prácticos con los que aprender de verdad, en el horario que más te convenga… habla conmigo. Te guiaré desde donde estés hasta donde quieras llegar, a tu ritmo, con tu horario, con mis conocimientos, pero adaptándome a ti.
Igual consigues que las fotos de este verano sean mucho mejores que las de años anteriores…