Sesiones fotográficas navideñas

Navidad estudio fotográfico Majadahonda Marina de Oteo

Sesiones fotográficas navideñas 2020 o traducido.. cómo pasárselo bomba durante 2 meses.

Este año ha sido muy raro, qué os voy a contar yo que no hayáis vivido en vuestras propias carnes! Ya os conté en Cómo montar una sesión de Navidad la motivación que he tenido y que me ha movido para montar el escenario de este año. Resumiendo: que quería que nos lo pasáramos muy bien.

Sesión fotos Navidad estudio fotográfico Marina de Oteo

Una vez pasada la vorágine de sesiones, edición de fotos, packaging de productos, entregas… me apetecía mucho contaros mis sensaciones y mi feeling durante este periodo. Y he de decir que…

¡¡¡RETO CONSEGUIDO!!!

Si, si, reto conseguido! Estoy super contenta! Mi sensación durante todas las sesiones fotográficas es que habéis estado relajados, que lo habéis pasado muy bien, que habéis disfrutado. Y sólo tengo que repasar vuestras fotos para demostrarlo.

Por mi estudio han pasado niños pequeños, mayores, familias tradicionales y no tan tradicionales, pero todos, todos, me habéis regalado vuestra felicidad y buen humor. Habéis entrado en la dinámica de la fiesta que he montado, incluso los que después habéis confesado que no veníais convencidos del todo (cosa que todavía aprecio más si cabe).

Y todos, todos, cuando hemos terminado la sesión me habéis comentado… «Qué bien nos lo hemos pasado!» y no os podéis hacer idea de lo feliz que me hace escucharos decir eso. Porque ese es mi objetivo cuando os hago fotos: que todo sea una experiencia divertida, relajada, memorable. Que cuando veas tus fotos se te dibuje una sonrisa en la cara porque te lo pasaste tan bien…

 

Pero cuando vosotros os vais del estudio mi trabajo sigue: descarga de las fotos, backup, selección de las mejores, edición… Y tengo que confesar que siempre me lo paso bien durante estas tareas, pero con las sesiones de estas navidades ha sido maravilloso. Me teníais que ver por un agujerito la cara de felicidad que he tenido editando vuestras fotos. No podía evitar que una sonrisa se me plantara en la cara, incluso he llegado a la carcajada con alguna de las instantáneas…

Y por último…. la satisfacción de vuestros comentarios cuando os he entregado las fotos y los productos. Las fotos que me habéis enviado de todas las cositas ya colocadas en vuestra casa! 

Así que sólo me queda decir…

GRACIAS

por confiar en mi, por regalarme todo vuestro buen rollo, por todas vuestras palabras, por la felicidad que habéis generado… porque entre vosotros y yo hemos generado nuevos recuerdos.

Vuestros recuerdos
Sesión fotos Navidad estudio fotográfico Marina de Oteo
Navidad Sesión fotos Navidad estudio fotográfico Marina de Oteo
Anterior Post El amor mueve el mundo
Siguiente Post Casting de Modelos para Sesiones Fotográficas Artísticas
Marina de Oteo fotografía

4 Comments

Leave a comment