El momento más mágico del año
Si, es la Navidad. Aunque ya la hayas cogido un poquito de manía.
Pero si tienes niños, seguro que te ha pasado como a mí: igual te estabas cansando un poco de ellas por el bombardeo feroz desde bien prontito. Pero de repente, empiezas a volver a verlas a través de los ojos de tus peques: la ilusión, la inocencia, el preguntar en agosto a ver cuánto falta… No sé tú, pero para mi ha vuelto a ser una de las épocas preferidas del año por la magia que la envuelve. Eso sí, desde la perspectiva de Reina Maga (como las de Gloría Fuertes).
Porque además, no sólo les brillan a ellos los ojos… ¿Te has fijado cómo los abuelos han rejuvenecido 10 años cuando sus nietos les hablan de sus cosas? ¿Cómo les dan todos los caprichos que pueden y más sólo para verlos reír? Es que la magia está por todas partes y nos envuelve sin verla, pero hay épocas del año en las que casi, casi, se puede tocar.
Así que si, me he transformado en Reina Maga para traerte un poquito de magia. Para que te lleves este año, como todos, un recuerdo especial, diferente, único y sobre todo, con mucho, mucho cariño y mimo, como todo lo que preparo para ti.
Para que repartas en tu casa y en la de los abuelos, y en todas las casas de los que quieres mucha felicidad en forma de imágenes mágicas.
Te digo yo que van a esperar con mucha intriga y expectación tu felicitación de este año.
Llámame, que la agenda ya está abierta y estrenada. No te quedes sin tu magia.