Ven a Fraguel Rock
¿Te acuerdas de esa serie? Me encantaba. Me transmitía muchísima energía y ganas de pasármelo bien. De hecho, hace unos años encontré de casualidad una camiseta en Zara de un fraguel y me la compré sin dudarlo. Ha sido una de mis camisetas favoritas hasta que la destrocé, claro. (Señores de Zara, vuelvan a sacar esa camiseta) Y sí, soy consciente de que me acabo de retratar en la edad en la que me muevo, pero bueno, tampoco pasa nada.
Pues mira, igual o mejor que se lo pasaban los fraguel, nos lo estamos pasando en las sesiones de Navidad. Aquí da igual que los peques me conozcan o no, que empecemos medio dormidos o a tope, que sean extrovertidos o que les cueste un poquito más ser ellos mismos… al final, el resultado es el mismo: un rato de juegos, de diversión y unas fotos chulísimas.
Y es que este año el escenario les está gustando mucho a los niños. Tienen un montón de cosas con las que jugar y hay veces que no saben por dónde empezar, o por dónde seguir. Es curioso ver qué es lo que le llama más la atención a cada uno de ellos.
Pero también te digo que, si tus niños son un poquito más mayores o mayores directamente, en este escenario también tendrás unas fotos chulísimas para el recuerdo. Porque todos somos un poco niños cuando se acerca la Navidad.
Hoy no me extiendo más. Sólo quiero recordarte que casi estamos terminando con las sesiones Navideñas. No te quedes sin la tuya.