El mejor regalo
Hoy voy a ejercer de “Personal Shopper” y no, no te voy a llevar de tiendas ni aconsejarte sobre la mejor combinación de pantalón y camiseta que puedas llevar esta temporada. Pero te voy a dar un consejo sobre qué es lo que puedes regalar cuando vayas de invitada a una comunión para ser la que ha hecho el mejor regalo de todos.
Imagínate un regalo que nunca se pase de moda, ni aunque tu ahijada que hace la Primera Comunión, se haga mayor y se mude a otro país. Un regalo que le guste tanto al pequeño comulgante como a sus padres. Imagínate un regalo que guarde una experiencia para vivir en familia, y lo que se van a acordar de ti (bien, por supuesto) mientras la estén viviendo. Un regalo con lo que le estás diciendo a tu sobrina, a tu hermana, a esa persona a la que se lo estás regalando, que la quieres muchísimo y que quieres que tenga un recuerdo para siempre de este momento tan importante de su vida.
Es que lo tiene todo: experiencia, atemporal, eterno, elegante, pero sobre todo emotivo.
Y si, lo has adivinado ya: regala un reportaje fotográfico y te harán la ola. Porque estás regalando recuerdos para toda la vida. Estás regalando una experiencia que todos los miembros de la familia van a guardar en su corazón junto con tu recuerdo. Estás diciendo junto con tu regalo, que te importan, que has buscado el mejor regalo posible para ellos porque no caduca, no está sujeto a modas.
No se le puede pedir más a un regalo.
Y te lo puedo decir porque yo he visto el brillo de los ojos de la peque y de toda la familia mientras disfrutan de su regalo.
Así que ya sabes, si quieres ser la que haga el mejor regalo de toda la Primera Comunión, habla conmigo, que mis tarjetas regalo son chulísimas.