Solo se cumplen 15 años una vez en la vida

Amira es toda una mujercita. Dentro de poco va a cumplir 15 años y eso es algo que sólo pasa una vez en la vida. Por eso lo vais a celebrar por todo lo alto, para que quede en su corazón y en su recuerdo. Y en el vuestro. Pero también sabéis que la memoria nos puede jugar malas pasadas, y ahí entro yo: para que podáis revivir la mirada que te dedicó o para descubrir la cara de felicidad que tenía en el momento más insospechado. Para revivir lo que visteis  y hasta lo que no visteis, pero sobre todo, para que podáis disfrutar de la fiesta sin preocuparse de quien se va a encargar de inmortalizar ese momento tan importante.

He creado esta página para que tengáis toda la información en un sólo lugar y fácil de acceder a ella.

Respecto al reportaje previo al día de la celebración. Sabéis que es una opción más que tenéis a vuestra disposición. En caso de que os decidáis a realizarla, os recomiendo que la hagáis en estudio porque tendréis fotos más posadas y cuidadas. El complemento ideal para las fotos más naturales que se consiguen el día de la fiesta

Os dejo aquí la información de los reportajes de retrato

Y llega el día de la fiesta. La llegada de los invitados, cómo el ambiente se va animando pero sobre todo, los momentos más importantes… hasta el comienzo de la discoteca. Ahí os dejo porque tampoco hay que dejar constancia de todo, todo, todo. El objetivo es que podáis revivir la celebración en cualquier momento a través de mi reportaje.

Yo me acercaré al principio de la celebración y me iré al ratito de que empiece la discoteca, en resumen, una cobertura de 3 horas de fotógrafa atenta a todo lo que ocurra. Como resultado, os entregaré la selección de las mejores fotos en formato digital en un pen drive que os encantará.

380€

Además, ya sabéis que tenéis la posibilidad de adquirir cualquier fotoacabado que más encaje en vuestros gustos para recordar este día tan especial (álbums, copias en papel, etc). Os dejo una selección de las distintas posibilidades.

 

Ya sabéis que estoy a vuestra disposición para resolver todas las dudas que os puedan surgir. Seguimos en contacto  

 

¡Sigueme en Redes Sociales!