Sesión de fotos creativa

Girasoles para Rosmery

Lo primero de todo, muchas gracias por contactar conmigo para realizar una sesión de fotos muy, muy especial. Porque esta sesión está diseñada sólo para ti.

La idea. 

Un campo de girasoles precioso con esas fotos gigantes y de un color tan especial. Ideal para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Los girasoles son la flor del verano, de la alegría. El color amarillo transmite mucha fuerza, mucha energía. Pero a última hora del día, con la luz suave del atardecer, todos los colores bajan de intensidad y se vuelven más románticos. Así que podemos pensar la sesión en 2 partes: una un poco más divertida, que transmita más energía y otra un poco más romántica. Con 2 looks diferentes, uno para cada parte de la sesión.

La ubicación

Como ya hemos hablado, los campos de girasoles están alejados de Madrid, mínimo a 120km, por lo que lo tendremos en cuenta tanto para el desplazamiento como para el timing de la sesión. Quedaremos en la ubicación con tiempo suficiente para asumir imprevistos de tráfico, como para tener el tiempo para realizar la sesión con tranquilidad. 

Ahora mismo estoy valorando un campo que está en Segovia, a poco más de 1 hora desde Majadahonda. Pero antes de darte la ubicación definitiva, yo la visitaré en una fecha cercana a la de la sesión para asegurarme que sigue siendo un sitio mágico y que todo está en orden.

los looks

Como vamos a  pensar la sesión en 2 partes, tendremos 2 looks: uno más divertido y otro más romántico. Hablaremos con tiempo suficiente para ir cerrando todos los detalles. Habrá ropa que traerás tu y otra que te proporcionaré yo. Por ejemplo, si queremos unos vaqueros cortos y una camiseta que te quede de lujo, lo más fácil es que busques en tu armario esas prendas que te favorecen. Pero para el look más romántico yo te puedo proporcionar unos vestidos chulísimos. 

Buscaremos los colores más adecuados y el look perfecto para nuestra sesión.

mi propuesta y todo lo que incluye
  • Toda la preparación creativa de la sesión, todas nuestras conversaciones y preparativos para cerrar todos los detalles para que todo vaya como la seda
  • La elección de la ubicación y el reconocimiento previo del mismo
  • El desplazamiento
  • Parte de los looks de la sesión y el atrezo que necesitemos
  • 15 fotos digitales en Alta Calidad
  • Esas mismas 15 fotos en formato optimizado para compartir en RRSS
  • El trabajo se entrega en un pen drive chulísimo
  • Una galería privada con las mejores fotos de la sesión para que elijas tus favoritas.
  • Y toda mi creatividad a tu servicio para que te lleves unas fotos maravillosas

395€

como funciona

Te cuento ahora cómo funciona todo a partir del momento en el que aceptas el presupuesto:

Lo primero es el pago de una señal de 100€ para comprometernos tu y yo en realizar la sesión, te pido unos pocos datos para hacer la ficha de cliente y buscamos una fecha en la que podamos realizar la sesión. 

Después, vamos hablando para ir cerrando los detalles. Yo te propongo ideas de looks y tu me vas diciendo lo que te gusta y lo que no. Así hasta que tengamos los looks preparados.

Cuando ya estemos cerca de la fecha acordada, te mandaré los datos de la ubicación y la hora exacta en la que debes estar allí. Una vez que llegue el día, me abonarás el resto de la sesión y ya sólo te quedará disfrutar de la experiencia porque tendremos todo listo.

Por último,  solo te quedará esperar un poquito para que yo pueda hacer mi magia y crear tu galería privada y empezar a disfrutar de tus fotos.

Espero que te guste mi propuesta y que nos veamos dentro de poco rodeadas de flores maravillosas.

¡Sigueme en Redes Sociales!