18 de mayo de 2024

Comunión de Sofía

Este año celebra su Primera Comunión la pequeña Sofía, que ya no es tan pequeña. Es una celebración muy especial para ella en la que va a ser la gran protagonista, pero también para toda la familia que la vais a acompañar y disfrutar de todos los preparativos.

He creado esta página para que tengáis toda la información en un sólo lugar y fácil de acceder a ella.

Respecto al reportaje previo al día de la comunión, sólo tenéis que tener en cuenta que si queréis algún producto para el día de la comunión (recordatorios, regalos, o copias en papel para regalar) necesitamos programar la sesión lo antes posible para que dichos productos lleguen a tiempo para el día de la celebración. Lo ideal es programar la sesión para cuando tengáis el vestido. 

Os dejo aquí la información de los reportajes de comunión

También existe la posibilidad de realizar un pequeño reportaje el mismo día de la comunión, más concretamente a las 5 de la tarde en Majadahonda. 

La dinámica de este tipo de reportaje es un poco distinta que en las sesiones en estudio. En este caso me acercaría a vuestra casa (o al lugar que acordemos) y haría una serie de fotos de recuerdo de este día tan especial. En estos reportajes las imágenes que conseguimos son muy naturales y os permitirá revivir las sensaciones del gran día. 

En este caso creo que es suficiente con el tiempo mínimo de sesión que es 1 hora de cobertura. Tiempo suficiente para tener un gran recuerdo. Os entregaré la selección de las mejores fotos en formato digital.

190€

Además, ya sabéis que tenéis la posibilidad de adquirir cualquier fotoacabado que más encaje en vuestros gustos para recordar este día tan especial (álbums, copias en papel, etc). Os dejo una selección de las distintas posibilidades.

 

Ya sabéis que estoy a vuestra disposición para resolver todas las dudas que os puedan surgir. Seguimos en contacto  

 

¡Sigueme en Redes Sociales!